Healthy Diet

Coach de Salud y Nutricion Integrativa

¿Estás buscando un entrenador de salud? ¡Obtenga hábitos saludables con el apoyo adecuado de nuestro equipo! Un entrenador de salud tiene un trabajo importante. Son su mentor de apoyo y autoridad de bienestar.

 

GALLERY

Coach de salud
Recetas saludables
Functional foods
Nutrición Integrativa
Comida real
Alimentos funcionales
 
 

ABOUT ME

Su objetivo es ayudarlo a sentirse mejor al hacer cambios en el estilo de vida para que pueda satisfacer sus necesidades y objetivos de salud únicos. Aquí, ofrecemos coaching individual y grupal para personas que desean tener un estilo de vida más saludable.

¡Nuestro objetivo es llevarlo a un mejor estilo de vida rápido! Ya sea que desee perder peso, necesite concentrarse en su salud mental o esté preocupado por desarrollar su fuerza física, estamos aquí para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Podemos hablar con usted sobre nutrición holística, ejercicio y salud holística.

 

Lo que come importa, así que hablemos sobre su dieta y cómo comer alimentos REALES y hacer pequeños cambios hacia hábitos saludables realmente puede marcar una gran diferencia. ¡Nuestro plan de estudios de nutrición está diseñado para cada cliente, por lo que puede confiar en que es único y funcionará para usted!

Cuando piensa en lo que se necesita para poner en forma a las personas, también necesita ver a las personas como individuos. Lo que funciona para una persona puede no ser la respuesta para otra persona. Trabajaremos juntos para encontrar un proceso que lo ayude a ponerse en forma y saludable, para que pueda sentirse como la mejor versión de usted mismo.

 

El núcleo de las prioridades de cualquier entrenador saludable es su salud y bienestar general. Nuestro objetivo es asegurarnos de que se sienta cómodo en su piel y pueda vivir la vida que desea sin disfunciones, deficiencias nutricionales u otros problemas. Es nuestra prioridad ayudarlo a ser más fuerte y saludable en un corto período de tiempo, para que pueda ver un cambio importante.

 

Hoy es fácil comenzar con mejores hábitos de salud y nutrición con alimentos reales. Un poco de ejercicio, una dieta saludable y una buena perspectiva mental marcan una gran diferencia en la forma de abordar la vida y cómo se siente en su cuerpo. Estamos aquí para ayudarlo a comenzar, así que solicite ayuda.

 

Puede llamarnos, visitarnos en las redes sociales o enviar un mensaje para contactarnos. Nos encantaría hablar con usted sobre nuestros programas individualizados y cómo pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, háganoslo saber. ¡Estamos aquí para apoyarlo a medida que comienza un viaje para ser más saludable y feliz! Nos encantaría ayudarlo a comenzar, así que comuníquese con nosotros sobre nuestros planes y servicios. ¡Esperamos poder servirle! Recuerde unirse a nuestra lista de correo y síganos en línea para obtener más información.

 
 

CONTACT US

Lleida, CT 25199 Spain

 

angieshealthies@gmail.com


Tel: 34629317803

OPERATING HOURS:

 

Mon - Fri: 9am - 5pm

​​Sat - Sun : By appointment

  • Facebook - White Circle

© 2020 by Angie Salazar. Powered by gozoek.com

Coach de salud