Nutrition Integrativa

La Nutrición Integral Saludable es una excelente manera de ponerse en forma y sentirse mejor todo el tiempo. Para una longevidad saludable, debe considerar la salud integradora en cada momento de su vida.

¿Qué es la salud inclusiva? Es un enfoque que busca integrar la medicina occidental y oriental de una manera que lo ayude a tener una amplia comprensión de su cuerpo, curación, bienestar y enfermedad. El objetivo es tratar a toda la persona, no solo tratar un síntoma o enfermedad dentro del cuerpo.

 

La atención médica integral es un campo en crecimiento, porque las personas están comenzando a darse cuenta de que hay muchas maneras de sanar que no sean mediante cirugía o medicamentos.

 

Aunque a veces es necesario, la realidad es que el ejercicio y la nutrición saludable también hacen una gran diferencia. Su salud puede verse afectada por lo que come y cómo elige vivir su vida.

 

Hay algunos principios definitorios de nutrición integradora que debe tener en cuenta. Por ejemplo, ¿sabía que su entrenador trabajará con usted uno a uno para ayudarlo a decidir sobre su propia atención? Mientras que un médico puede prescribir un plan de tratamiento, su equipo de medicina holística se centra en involucrarlo en su proceso de curación. El objetivo es ayudarlo a permanecer como pareja, para que pueda considerar aspectos de su vida que pueden influir en la forma en que aborda su propia salud.

 

La buena medicina se basa en la ciencia, por lo que es importante que usted y su entrenador tengan líneas de comunicación abiertas. Su entrenador puede tener muchas preguntas para usted, de modo que pueda aprender más sobre usted y lo que puede ayudarlo.

 

Uno de los aspectos centrales de la nutrición integradora es ayudarlo con una nutrición buena y saludable. Si su cuerpo se agota de vitaminas o minerales esenciales, tendría sentido que no funcione correctamente. Con su equipo, pueden trabajar juntos para elaborar un plan para obtener todos los nutrientes que necesitan para poder alcanzar el más alto nivel de salud con una mínima invasividad.

 

Queremos hablar más sobre la salud holística y cómo puede ayudarlo. Llámenos hoy, chatee con nosotros en línea o comuníquese a través de las redes sociales o por correo electrónico para obtener más información sobre nuestro proceso y cómo la nutrición integradora puede ayudarlo. Creemos que es posible superar todo tipo de desafíos de salud si trabajan juntos para encontrar el plan perfecto para su cuerpo. Le ayudaremos a pensar en una nutrición saludable, ejercicio, medicamentos y otras formas de ayudarlo a cambiar su vida de manera positiva. Solo unos pocos cambios pequeños pueden hacer una gran diferencia en cómo se siente cada día. ¡Llama hoy! Estamos esperando saber de usted.

  • Facebook - White Circle

© 2020 by Angie Salazar. Powered by gozoek.com