Salud Intestinal

La salud intestinal es esencial: cura la permeabilidad intestinal hoy

Hay muchos efectos nocivos de la permeabilidad intestinal, que también se conoce como intestino permeable. ¿Por qué es la permeabilidad intestinal, también conocida como intestino permeable? En pocas palabras, su tracto digestivo tiene solo una capa de células de grosor, que forma una barrera entre usted, su sistema inmunológico, su torrente sanguíneo y el mundo exterior que ingresa por la boca en forma de alimentos, bebidas, medicamentos y bacterias. y toxinas. Cuando cosas como el estrés crónico, las infecciones bacterianas, la mala nutrición y los trastornos autoinmunes se salgan de control, puede causar lagunas en esta barrera protectora, de ahí el intestino permeable. La permeabilidad intestinal puede provocar cosas como el acné, sensibilidades alimentarias, desequilibrios hormonales, eczema, dolor corporal, niebla cerebral, insomnio e incluso enfermedades autoinmunes como la tiroiditis de Hashimoto, la enfermedad de Crohn y la artritis reumatoide. Lo bueno es que si le diagnostican permeabilidad intestinal, aún puede solucionarlo mediante una dieta saludable y un estilo de vida saludable.

 

Es por eso que la salud intestinal es muy importante. Cuando se trata de la salud intestinal, nos gustaría ayudar. ¡Te invitamos a trabajar con los mejores entrenadores de salud en nuestras instalaciones! Sabemos que podemos ayudarlo a cambiar su vida con solo unos pocos cambios simples diseñados para trabajar con su estilo de vida.

 

Hablemos de usted. Durante su primera visita, aprenderemos sobre usted, qué tipo de cambios está dispuesto a hacer y cómo desea abordar sus problemas de salud. Es posible que no tenga mucho tiempo para hacer espacio para el ejercicio, pero aún puede cocinar de manera diferente al incorporar recetas saludables en su dieta. Hay muchas recetas saludables que eliminan el gluten, los lácteos y los azúcares que nos gustan pero que aún tienen un sabor igual de delicioso. Podemos ayudarlo a preparar los alimentos que le gustan pero con recetas saludables que ayudan con la salud intestinal. Con una buena nutrición, técnicas médicas integradoras y opciones menos invasivas, puede ver una mejora significativa sin llegar a los extremos.

 

Sabemos que entrar en un estilo de vida saludable puede ser difícil, por eso nos centramos tanto en aprender sobre usted. Aprendemos sobre sus hábitos y lo que debe hacer para mejorar su salud intestinal.

Sabemos que su vida será extremadamente diferente una vez que comience a hacer pequeños cambios en su salud. Verá una mejora en sus niveles de energía, podrá ver mejoras en sus hormonas y podría perder o aumentar el peso que desea. Te sentirás más fuerte, te enfermarás menos fácilmente y podrás enfrentar tu día a día con más éxito.

 

Es difícil saber si sufre de permeabilidad intestinal, pero es mejor si evita contraerla trabajando en su salud intestinal. Nuestro objetivo es ayudar, llámenos! Nos encantaría hablar con usted sobre cómo puede ser más saludable y superar los desafíos de salud que enfrenta. Si lo desea, puede seguirnos en las redes sociales, conectarse con nosotros por correo electrónico o chatear con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios. Estamos aquí para ayudar, y esperamos que encuentre nuestros servicios beneficiosos en su viaje hacia la salud intestinal.

  • Facebook - White Circle

© 2020 by Angie Salazar. Powered by gozoek.com